Infonavit
Emisiones Cedevis HiTotal

En esta sección puedes consultar los reportes de cobranza, distribución y suplementos de las emisiones de los Cedevis HiTotal, que son el esquema de bursatilización de los créditos Infonavit Total en el mercado de capitales.

Importante

Presiona en la liga de la emisión disponible para que la puedas consultar.

Cedevis HiTotal 10U

 

Características

 

Amortización programada: la amortización del bono es conocida, de manera que el inversionista conoce el flujo esperado desde el inicio. Esto se debe a una reserva proyectada de manera conservadora de acuerdo a un escenario base.

 

Ajuste en amortización: la amortización programada puede ajustarse con la finalidad de mantener el aforo en niveles óptimos en caso de movimientos en la cartera o en el bono por prepagos, incumplimientos o variaciones entre la UDI y el VSM.

 

Título de mayor tamaño: la emisión Cedevis HiTotal está conformada por la emisión inicial y las reaperturas sobre el mismo título.

 

Diversificación del riesgo: al incrementar el número de créditos que soportan la misma emisión, se minimizan los riesgos de concentración por regiones, sectores y empleadores, entre otros.

 

Compra en mercado secundario: el fideicomiso cuenta con una reserva de efectivo para recomprar Cedevis HiTotal en el mercado secundario, con lo que se incrementa la liquidez para los inversionistas. El saldo a mantener es aproximadamente 1.1% del monto en circulación de Cedevis HiTotal y es resarcible en cada pago de cupón.

 

Vasos Comunicantes: Infonavit compromete los flujos residuales de todas sus emisiones de Cedevis HiTotal para soportar el pago a los inversionistas, y sólo retira dinero si cada emisión/reapertura tiene niveles de aforo óptimo.

 

Consulta la información de las emisiones de Cedevis HiTotal:

 

http://www.hito.com.mx/calculadora/spring/login

Responsable de la información: Coordinación del Programa Cedevis
Fecha de última actualización o revisión: 5 de junio del 2012