Aclara tus dudas

En esta sección encontrarás todas las preguntas frecuentes que contiene este portal. Cabe aclarar que provienen de cada una de las páginas donde han sido colocadas según el contenido específico que se visita bajo el nombre de Aclara tus dudas.

A- A+
Tu búsqueda tiene 4 resultados
¿Cómo me suscribo a este servicio?

Es muy fácil y sólo te llevará unos minutos. Entra aquí y ten a la mano tu Número de Seguridad Social (NSS), tu correo electrónico, tu número de teléfono fijo y tu número de teléfono celular.
 

Para más información entra a la sección: Dispositivos móviles

¿Qué pasa si me registré y no he recibido información?

Es posible que tu cuenta de correo o tu número celular no sean los correctos. Entra aquí y regístrate de nueva cuenta.
 

Para más información entra a la sección: Dispositivos móviles

¿También puedo usarlo en tabletas, como IPad?

Lo puedes usar en cualquier dispositivo personal digital (PDA) con conexión a Internet. El servicio también es compatible con blackberry, iPhone, smartphone.
 

Para más información entra a la sección: Dispositivos móviles

¿Tiene algún costo este servicio?

No, es un servicio gratuito
 

Para más información entra a la sección: Dispositivos móviles

Responsable de la información: Gerencia de Contenidos
Fecha de última actualización o revisión: 8 de November de 2017




El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?