Aclara tus dudas

En esta sección encontrarás todas las preguntas frecuentes que contiene este portal. Cabe aclarar que provienen de cada una de las páginas donde han sido colocadas según el contenido específico que se visita bajo el nombre de Aclara tus dudas.

A- A+
Tu búsqueda tiene 4 resultados
¿Cuánto cuesta este servicio?

El costo por mensaje es de $1.16 IVA incluido para usuarios de Telcel. Para usuarios de Iusacell, Movistar y Unefon $1.01 IVA incluido. Para mayor información, llama a servicio al cliente de GB Mobile al 01 800 006 4235.
 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu celular

¿Estos mensajes son lo mismo que un SMS?

Efectivamente, los mensajes cortos de texto SMS son para que los recibas en tu celular. No llevan acentos ni signos de puntuación.

 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu celular

 

¿Qué hago si mandé un mensaje desde mi celular y no obtuve respuesta?

Te recomendamos esperar un poco. Es probable que nuestros servicios estén en mantenimiento y eso haya ocasionado el retraso. También puedes llamar a servicio al cliente de GB Mobile al 01 800 006 4235.

 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu celular

¿Qué significa SMS?

Servicio de mensajes breves por sus siglas en inglés (Short Message Service). Es un servicio disponible en los teléfonos celulares que permite que recibas textos cortos.

 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu celular

Responsable de la información: Gerencia de Contenidos
Fecha de última actualización o revisión: 8 de November de 2017




El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?