Aclara tus dudas

En esta sección encontrarás todas las preguntas frecuentes que contiene este portal. Cabe aclarar que provienen de cada una de las páginas donde han sido colocadas según el contenido específico que se visita bajo el nombre de Aclara tus dudas.

A- A+
Tu búsqueda tiene 6 resultados
Ya no quiero recibir información, ¿qué hago?

En cada publicación o mensaje que te enviamos por correo electrónico puedes ver la leyenda que dice: "Este correo fue enviado a @hotmail.com.mx, si deseas cancelar tu suscripción, entra aquí". Haz clic en cada una de las publicaciones o mensajes que te lleguen y ya no lo recibirás a partir de ese momento.
 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu correo electrónico

¿Cómo me suscribo a este servicio?

Es muy fácil y sólo te llevará unos minutos. Entra al portal del Infonavit en la opcion Registra tus datos y recibe informacion y proporciona tu Número de Seguridad Social (NSS), dirección de correo electrónico y número de teléfono fijo y celular.
 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu correo electrónico

¿Qué hago para que el estado de cuenta me llegue por correo electrónico?

Entra a www.infonavit.org.mx para que registres tus datos en Mi Cuenta Infonavit y recibas de manera rápida y segura tu estado de cuenta en tu correo electrónico, así como información de interés relacionada con tu crédito.
 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu correo electrónico

¿Qué pasa si me registré y no he recibido información?

Revisa tu bandeja de correos no deseados. Te recomendamos que uses una dirección de correo electrónico personal, no de tu lugar de trabajo, pues en ocasiones nuestros correos electrónicos son filtrados por las empresas.
Si requieres actualizar tu dirección de correo electrónico, entra a Mi Cuenta Infonavit, en el menú Mi Perfil, opción Actualizar datos de contacto.
 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu correo electrónico

¿Qué ventajas tiene este servicio?

Recibir de manera oportuna tu estado de cuenta y alertas sobre los días en que debes pagar tu crédito, así como información de tu interés.
 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu correo electrónico

¿Tiene algún costo este servicio? 

No. Es un servicio gratuito.
 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu correo electrónico

Responsable de la información: Gerencia de Contenidos
Fecha de última actualización o revisión: 8 de November de 2017




El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?