Aclara tus dudas

En esta sección encontrarás todas las preguntas frecuentes que contiene este portal. Cabe aclarar que provienen de cada una de las páginas donde han sido colocadas según el contenido específico que se visita bajo el nombre de Aclara tus dudas.

A- A+
Tu búsqueda tiene 2 resultados
¿Cómo puedo ponerme al corriente de mis pagos?

El Programa Cumplamos juntos te ofrece opciones. Acude al área de Recaudación Fiscal de la delegación regional del Infonavit que te corresponda y pregunta por él.
 

Para más información entra a la sección: Programa Cumplamos juntos

¿Debo aclarar los requerimientos cuando ya pagué?

Sí, después de que hayas pagado, espera 10 días para que se refleje en nuestros sistemas, y si no se ha registrado, envíanos nuevamente tu aclaración en nuestro servicio en línea Aclaraciones patronales dentro del Portal Empresarial.
 

Para mayor información, entra a la sección: Portal Empresarial.

Responsable de la información: Gerencia de Contenidos
Fecha de última actualización o revisión: 8 de November de 2017




El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?