Aclara tus dudas

En esta sección encontrarás todas las preguntas frecuentes que contiene este portal. Cabe aclarar que provienen de cada una de las páginas donde han sido colocadas según el contenido específico que se visita bajo el nombre de Aclara tus dudas.

A- A+
Tu búsqueda tiene 2 resultados
¿En dónde puedo pagar?

Los pagos de aportaciones y de descuentos a trabajadores para la amortización de créditos del Infonavit se hacen en bancos, a más tardar los días 17 del mes inmediato siguiente al bimestre a pagar (si el 17 es viernes o día inhábil, paga el lunes o día hábil inmediato siguiente). Los bancos o entidades receptoras son: Banamex,  Santander, HSBC, Bancomer, Scotiabank y Banorte.
 

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Si tienes a cinco o más trabajadores en nómina, paga en el banco o entidad receptora presentando la información mediante el disco del Sistema Único de Autodeterminación (SUA), así como el monto a pagar. El banco te entregará el comprobante de pago respectivo.
  • Si tienes cuatro trabajadores o menos, paga en el banco o entidad receptora y presenta la información en la cédula de determinación de cuotas, aportaciones y amortizaciones de crédito, así como el monto a pagar. El banco te entregará el comprobante de pago respectivo. Sólo en el caso de que se apliquen ajustes a dichas cédulas o que se pague extemporáneamente será necesario generar un archivo SUA; de requerir apoyo para esta actividad, podrás presentar tu cédula y, en su caso, las actualizaciones en la oficina del IMSS que te corresponde.

 

Para más información entra a la sección: Cómo, dónde y cuándo pago

 

¿Qué hago si tengo un adeudo pero no ha sido requerido?

Si tienes adeudos con el Infonavit, consulta las reglas del pago extemporáneo.

 

Para más información entra a la sección: Cómo, dónde y cuándo pago

Responsable de la información: Gerencia de Contenidos
Fecha de última actualización o revisión: 8 de November de 2017




El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?