Aclara tus dudas

En esta sección encontrarás todas las preguntas frecuentes que contiene este portal. Cabe aclarar que provienen de cada una de las páginas donde han sido colocadas según el contenido específico que se visita bajo el nombre de Aclara tus dudas.

A- A+
Tu búsqueda tiene 4 resultados
¿Cómo identifico los desarrollos que ofrecen vivienda sustentable?

Los desarrolladores que ofrecen vivienda sustentable certificada por el Infonavit se distinguen por la manta que muestra el sello Vida Integral Infonavit e informa sobre el programa. También puedes buscar en la lista general de desarrollos.
 

Para más información entra a la sección: Elige vivienda sustentable

¿Las viviendas sustentables son más caras?

No, obtener los beneficios de adquirir una vivienda sustentable no incrementa el costo de la vivienda, el precio está relacionado con otros factores (demanda, oferta, ubicación, tamaño, acabados, etc.). El programa Vida Integral Infonavit contribuye a que existan cada vez más conjuntos que ofrecen vivienda sustentable y te ayuda a identificarlos, en defensa de tu patrimonio y tu economía, con el fin de que logres una mejor calidad de vida.
 

Para más información entra a la sección: Elige vivienda sustentable

¿Si elijo vivienda sustentable se modifica el monto de mi crédito?

No se modifica. El monto de crédito se establece con base en tu edad, tu salario y el comportamiento de tu historial crediticio.
 

Para más información entra a la sección: Elige vivienda sustentable

¿Tengo que informar al Infonavit si elijo una vivienda sustentable?

No es necesario. Para gozar de estos beneficios, sólo tienes que asegurarte de que la vivienda que adquieras sea sustentable, porque cumple con los atributos del programa Vida Integral Infonavit. Puedes identificar estos desarrollos por la manta que muestra el sello Vida Integral Infonavit. Conócela en la sección de este portal Elige vivienda sustentable.
 

Responsable de la información: Gerencia de Contenidos
Fecha de última actualización o revisión: 8 de November de 2017




El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?