Aclara tus dudas
En esta sección encontrarás todas las preguntas frecuentes que contiene este portal. El objetivo es propiciar una mejor comprensión del quehacer institucional y al mismo tiempo facilitar la interacción del Infonavit y sus diferentes audiencias (trabajadores, patrones, Infonavit Ampliado y público en general) en el caso de trámites e información general.
A- A+
¿Qué pasa si me registré y no he recibido información?

Revisa tu bandeja de correos no deseados. Te recomendamos que uses una dirección de correo electrónico personal, no de tu lugar de trabajo, pues en ocasiones nuestros correos electrónicos son filtrados por las empresas.
Si requieres actualizar tu dirección de correo electrónico, entra a Mi Cuenta Infonavit, en el menú Mi Perfil, opción Actualizar datos de contacto.
 

Para más información entra a la sección: Mensajes en tu correo electrónico




El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?