Infonatel
Llama al 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 01 800 008 3900, lada sin costo desde cualquier parte del país, y ten a la mano:
- Tu Número de Seguridad Social o NSS (11 dígitos).
- Tu número de crédito (10 dígitos), si ya lo tienes.
- Pluma y papel para apuntar la información y el número de caso que te darán al terminar la consulta.
Horario de atención
De lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para el servicio de Patrones el horario de atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Si llamas a Infonatel podrás:
- Conocer cuánto ahorro tienes en el Infonavit y cómo puedes utilizarlo.
- Recibir informes del taller Saber para decidir.
- Recibir información de los tipos de crédito que otorga el Instituto para que puedas decidir cuál es la opción que más te conviene.
- Conocer los requisitos para tramitar un crédito y orientarte en los pasos para conseguirlo.
- Saber cuánto tienes que pagar, dónde y cuándo.
- Conocer el estatus de tu crédito, tus derechos y obligaciones como acreditado.
- Tramitar la devolución del saldo de tu Subcuenta de Vivienda.
- Consultar el saldo de tu crédito, y si tienes saldo a favor, solicitar la devolución.
- Enterarte de los apoyos que ofrece el Infonavit si tienes problemas para pagar tu crédito.
- Conocer el portafolio de servicios que tenemos para los patrones, así como sus derechos y obligaciones.
- Recibir orientación de los derechos que tienes en el Infonavit como trabajador.
Consulta qué otros trámites puedes hacer por teléfono.
Si tienes pendiente un trámite, Sigue tu caso y adjunta documentación. No olvides tu número de caso.
Conoce el menú de opciones telefónico e identifica la ruta de atención que debes seleccionar para ser mejor atendido.
Responsable de la información: Gerencia del Centro de Contacto Telefónico Infonatel