Información financiera

En esta página encontrarás la información financiera referente al Infonavit: sus resultados trimestrales y anuales; sus planes financieros, sus planes de labores y de financiamientos, sus presupuestos de ingresos y egresos, así como las calificaciones que avalan su fortaleza financiera y las presentaciones que dan cuenta de su participación en el Mexican Housing Day. También te ofrecemos una entrada directa a la sección sobre los Certificados de Vivienda Cedevis. Te recomendamos revisar el menú que se muestra del lado derecho de esta página, donde encontrarás estas opciones de consulta.


Tu búsqueda tiene 1 resultados
  • Contiene las prioridades estratégicas emanadas de un proceso de planeación llevado a cabo a finales de cada año.
  • Emplea como herramienta guía, el Tablero de Gestión Estratégica (TGE).
  • Considera las iniciativas o proyectos estratégicos para desarrollar los mecanismos de operación, productos y canales que fortalezcan el modelo de atención a la demanda de vivienda, que se ha venido desarrollando desde 2001 y se dirige hacia la búsqueda de la sustentabilidad ambiental, social y económica.
  • También contiene las estimaciones para cumplir las anuales metas definidas, así como las proyecciones del flujo de ingresos, egresos y el programa de financiamientos.
  • Se publica una vez que la H. Asamblea General lo aprueba en su sesión de diciembre, cada año, y de conformidad con el artículo 10 de la ley mencionada.
  • Consulta el plan de labores y de financiamientos del 2017.
  • Consulta plan de labores y de financiamientos del 2016.
  • Si deseas consultar años anteriores de estas publicaciones consulta el Catálogo en línea de la Biblioteca Digital del Infonavit, desde donde podrás descargar las versiones completas de este documento desde 1972, año en que se fundó este Instituto, y hasta 2011.
Responsable de la información: Gerencia de la Contaduría General
Fecha de última actualización o revisión: 15 de November de 2017



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?