Proveedores de ecotecnologías

En esta página encontrarás las funciones del proveedor de ecotecnologías en el Infonavit, la forma en que puedes integrarte a su red de proveedores y las herramientas de trabajo que están a tu disposición para el mejor desempeño de las actividades que lleves a cabo.

A- A+



  • Participan en el programa Hipoteca Verde mediante el suministro e instalación de ecotecnologías (accesorios ahorradores de agua, luz y gas) a los acreditados que adquieren una vivienda con un crédito del Infonavit, ya sea en el Mercado Abierto Individual (MAI), o en vivienda nueva de paquete registrada desde el RUV, que cuente con un remanente del monto de crédito para ecotecnologías.

     

    El MAI se refiere a la vivienda usada y a la vivienda nueva ya construida y ofertada por el desarrollador que no la registró en el RUV (Registro Único de Vivienda).

     

    A través del canje de una Constancia de Crédito para Ecotecnologías, los acreditados adquieren aquéllas que cumplen las especificaciones y certificaciones del Manual Explicativo de Vivienda Ecológica, lo que asegura la calidad de los productos.

     

  • El ingreso al programa de canje de los créditos para ecotecnologías con Hipoteca Verde es con base en el análisis de la oferta y demanda del mercado.

  • Si quieres…
     

    • Conocer las diferentes opciones de dispositivos ahorradores de agua, luz y gas que están disponibles para los acreditados, consulta el simulador de ecotecnologías en la sección de Trabajadores > Hipoteca Verde de este portal.
    • Desempeñar tus tareas con agilidad mediante las herramientas que pone a tu disposición el Infonavit, consulta la información detallada en esta misma página en el apartado Te puede interesar también.

Responsable de la información: Subdirección General de Crédito
Fecha de última actualización o revisión: 30 de May de 2018



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?