Sigue tu caso y adjunta tus documentos

Una vez que hayas hecho tu trámite en alguno de los canales de servicio que el Infonavit ofrece a sus derechohabientes y acreditados, aquí podrás adjuntar la documentación que se te solicitó y dar seguimiento a tu caso.
 

Es muy importante que envíes tus documentos en el transcurso de cinco días hábiles siguientes a que recibas por parte del asesor que te atendió tu número de caso, porque, de no hacerlo, éste se cerrará de manera automática y tendrás que solicitar un nuevo número de caso.
 

A partir del 27 de mayo de 2015 y hasta nuevo aviso, el envío de documentos a un caso solo podrá hacerse a través del portal Infonavit.
 

Una vez que enviaste tus documentos llama a Infonatel para confirmar que se recibieron y son legibles.

Envía tu documentación y sigue tu caso
 


 

Importante
Si quieres levantar una queja o hacer una denuncia tienes que ir al servicio Presenta una queja o haz una denuncia, en donde también puedes adjuntar los documentos que te soliciten.
 
Responsable de la información: Gerencia del Centro de Contacto Infonatel
Te puede interesar también



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?