Términos y condiciones

Al utilizar este portal estás de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones que aquí se señalan y cualquier otro documento contenido en este portal o que regula tu participación en su uso. Si no estás de acuerdo con esto, no lo uses.

A- A+

Obligaciones del usuario

  • Estoy de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones aquí establecidos y confirmo que las he leído, las entiendo y estoy de acuerdo en sujetarme a ellas, lo cual confirmo al entrar a este portal y consultar su información.

 

Términos generales

  • A la información y los servicios que el Infonavit ofrece a través de este portal le aplican las normas de México.
  • Al utilizar los servicios y consultar la información contenida en este portal, estás de acuerdo con los términos y condiciones así como a las modificaciones de éstos.
  • El Infonavit proporciona a través de este portal la información, los materiales descritos en él y el software “como son” por lo que el Infonavit no otorga garantía alguna sobre estos.
  • Si no vives en México y quieres consultar la información del portal, asegúrate que las leyes de tu país no te lo prohíban o limiten, es tu responsabilidad.
  • Recuerda que el Infonavit puede suspender, interrumpir o dejar de operar este portal o los servicios en cualquier momento sin que sea responsable de esto.

 

Marcas y derechos de autor

  • Las marcas, logotipos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales, personajes, y demás derechos de Propiedad Intelectual (la "Propiedad Intelectual") que ves en este portal, son propiedad del Infonavit y de terceros según sea el caso.
  • Por lo que no deberás usar la “Propiedad Intelectual” sin el permiso por escrito de Infonavit o del tercero a quien pertenezca la Propiedad Intelectual, ya que las leyes en México la protegen.
  • Podrás consultar y usar la información, lo cual no te da ningún derecho de propiedad en relación con la “Propiedad Intelectual”.

 

Enlaces con otros sitios de Internet

  • Al usar este portal, podrás enlazarte con otros sitios de Internet. Sin embargo, dichos enlaces son independientes del Infonavit por lo que éste no es responsable de tales sitios, así que su enlace y consulta serán de tu absoluta responsabilidad.
  • No coloques en el portal ligas ni páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito del Infonavit.

 

Seguridad de la información

  • El Infonavit protege tu información confidencial, si a través de este portal transmites tú información confidencial a un tercero, la protección de tu información es tu responsabilidad y la de la del tercero con quien decidiste compartirla.
  • Como sabes, el uso de medio electrónicos implica un riesgo, el cual al utilizar este portal reconoces y aceptas, por ello te recordamos que el Infonavit no será legalmente responsable por cualquier daño que pudieras sufrir al utilizarlo.

 

Integridad, autenticidad y archivo de los mensajes de datos

  • Tu clave de usuario y tu contraseña, servirán para hacer las operaciones propias del este portal a fin de: (a) saber que se trata de ti, (b) determinar que el mensaje no ha sido alterado, y (c) atribuirte el mensaje.
  • Los mensajes de datos recibidos o archivados en medios electrónicos, identificados con la clave de usuario y la contraseña, serán atribuibles al usuario respectivo y servirán para evidenciar su origen.
  • Deberás cuidar tu clave de usuario y contraseña, ya que todas las operaciones que se hagan con ellas, se considerarán hechas por ti.

 

Claves de acceso y claves de identificación

  • Mantén en secreto tu clave de usuario y contraseña, es tu responsabilidad.

 

Responsabilidad limitada

  • Estás de acuerdo en que el Infonavit no será responsable por la interrupción o demora de servicios o  información contenida en este portal, incluyendo sin limitación los virus, que pudieran infectar tu equipo de cómputo o software.
  • El Infonavit no será responsable de información que terceras personas incluyan en el portal

 

Responsabilidad por daños y perjuicios

  • Si no cumples con lo los términos y condiciones y causas un daño o perjuicio al Infonavit deberás responder de ellos legalmente.

 

Contingencia

  • Si por caso fortuito, fuerza mayor o por cualquier otro acontecimiento o circunstancia inevitable, no pudieras hacer uso de este portal o llevar a cabo alguna de las operaciones que ofrece, no será responsabilidad del Infonavit.

 

Usos permitidos

  • El uso de este portal es tu responsabilidad por lo que al utilizarlo, estás de acuerdo en respetar las buenas costumbres, la dignidad y los derechos de otras personas.
  • Podrás visualizar y descargar los materiales contenidos en el portal solamente para tu uso personal y no para un uso comercial. Esta autorización no transmite la propiedad de los materiales ni de las copias de los mismos, y estará sujeta a las siguientes restricciones: 
    1. El usuario deberá conservar en todas las copias de los materiales descargados, todos los avisos sobre derechos de autor y propiedad intelectual de los materiales, contenidos en ellos.
    2. El usuario no deberá modificar, reproducir o mostrar pública o comercialmente los materiales, ni podrá distribuir o utilizarlos con algún propósito público o comercial.
    3. El usuario no deberá transferir los materiales a ningún tercero. Asimismo, se compromete a cumplir con todas las restricciones adicionales vistas en el portal, aún y cuando éstas sean actualizadas frecuentemente. Recuerda que este portal, incluyendo todos los materiales contenidos en el mismo, se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor de los Estados Unidos Mexicanos.

  • Si deseas dar un uso distinto a lo que aquí se autoriza, debes obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.
  • No podrás modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, exponer, transmitir o distribuir de cualquier forma el contenido disponible a través del servicio y los sitios asociados, incluidos el código y el software.

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de este portal

  • El Infonavit no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal, de los servicios y de aquellos otros sitios con los que se haya establecido una liga, por lo que si de ocurrir una falla se te causa un daño o perjuicio tampoco será responsabilidad del Infonavit.
  • Los materiales pueden contener inexactitudes y errores tipográficos, por lo que Infonavit no garantiza la exactitud o perfección de los materiales, ni la confiabilidad de algún aviso, opinión, declaración o cualquier otra información vista o distribuida a través de este portal.
  • El Infonavit podrá hacer cualquier cambio a este portal, así como a cualquier material, productos, programas, servicios o precios (si existieran) descritos, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.
  • El Infonavit adopta medidas de protección para proteger el portal contra ataques informáticos de terceros. No obstante, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del portal que hacen sus usuarios o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se hace dicho uso. En consecuencia, el Infonavit no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
  • Al incluir en este portal contenidos provenientes de terceros, el Infonavit no se convierte en editor de los mismos; y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos contenidos.

 

Cambios al aviso legal

  • El Infonavit podrá modificar el presente Aviso Legal en cualquier momento, por lo que deberás revisarlo frecuentemente.

 

Ley aplicable

  • El servicio de este portal es controlado por el Infonavit desde sus oficinas en la Ciudad de México, Distrito Federal, en los Estados Unidos Mexicanos. Al ingresar, el usuario y el Infonavit aceptan someterse a la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, sin tomar en cuenta los principios de conflictos de leyes que pudieran surgir.

 

Jurisdicción

  • Para la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente Aviso Legal, las partes están de acuerdo en someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, y renuncian expresamente a cualquier otro fuero que por sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.
  • El usuario declara haber leído y aceptar íntegramente los presentes Términos y condiciones vigentes en el momento de entrar a este portal y usar los servicios. En el caso de que no estés de acuerdo con las disposiciones del presente Aviso Legal deberás abstenerte de usarlo.
Responsable de la información: Gerencia de Canales Digitales
Fecha de última actualización o revisión: 3 de November de 2016
Te puede interesar también



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?