Eventos empresariales

En este espacio te presentamos el calendario de eventos y actividades que el Infonavit organiza para ti, con el fin de informarte sobre los trámites y servicios disponibles en nuestras distintas plataformas.
 

Mantente actualizado y asiste.

A- A+

2° Webinar de Capacitación Empresarial Infonavit

Participa en el 2° Webinar de Capacitación Empresarial Infonavit que se llevará a cabo el próximo 19 de junio a las 11 horas (tiempo centro del país) con el tema Cumple fácil con el Infonavit. Conoce el servicio en línea que te permite pagar fácilmente, los detalles del programa Cumplamos Juntos y cómo obtener tu Constancia de Situación Fiscal. Personal especializado de la Coordinación General de Recaudación Fiscal del Infonavit presentará la solución a situaciones comunes a las que te enfrentas al utilizar estos servicios.

Temas

  • Programa Cumplamos Juntos
  • Medios de pago
  • Constancia de Situación Fiscal

Ponentes

  • Eduardo Jolly Zarazúa – Gerente de Cobro Persuasivo, Coactivo y Garantías.
  • César Raúl Cárdenas Castro – Gerente de Notificaciones, Convenios y Estrategias de cobro.


Actividad
El día del evento ingresa al Webinar en la liga que te proporcionamos en esta sección, regístrate y sé parte de esta segunda sesión de capacitación vía web que la Coordinación General de Recaudación Fiscal del Infonavit y el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) ponemos a tu disposición para que estés al tanto de las novedades en los servicios y productos que te ofrece el Instituto para facilitar el cumplimiento de tus obligaciones.

La capacitación está dirigida a personal de recursos humanos, contabilidad, administración o representantes legales.

Regístrate

En caso de tener dudas sobre el tema expuesto en el Webinar Cumple fácil con el Infonavit, ponemos a tu disposición el correo: webcapacitacionrf@infonavit.org.mx

¡Conéctate e infórmate!

Responsable de la información: Gerencia Atención a Delegaciones
Fecha de última actualización o revisión: 15 de June de 2018



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?