Medios de pago

A través de este servicio puedes obtener la ficha para hacer el pago de tus aportaciones y amortizaciones, tanto del bimestre próximo a vencer como de los bimestres que no cumpliste en tiempo y forma. También puedes generar la ficha de pago correspondiente a la multa por la no presentación del Dictamen Fiscal.
 

En este módulo puedes dar seguimiento a las fichas que hayas generado en esta herramienta.

A- A+

Con el fin de facilitarte el cumplimiento de las obligaciones patronales que tienes con tus trabajadores, hemos generado Medios de Pago, el cual se encuentra disponible en la sección Mis Trámites del Portal Empresarial.
 

Este servicio te permite:


Importante:
 

Con este nuevo servicio ya no es necesario generar los discos SUA para la individualización de los pagos, ya que ésta se hará de manera automática en los sistemas del Infonavit al momento de recibir tu pago.
 

Para ser acreedor a los descuentos de multas señalados en los artículos 75 fracción VI y 76, séptimo párrafo del Código Fiscal de la Federación, así como el señalado en la resolución RCA-3907-09/12 emitida por el H. Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, deberás realizar el pago total de tu adeudo con accesorios incluyendo la multa, mediante la ficha de pago que se genera en este servicio.
 

¡Recuerda que cuando cumples con tus aportaciones, contribuyes a que tus trabajadores obtengan un crédito, se hagan de un patrimonio propio y mejoren su calidad de vida!.
 

Si deseas ingresar al Portal Empresarial para hacer tus pagos, consulta la Guía de usuario Medios de pago y la Guía de usuario servicio multas, en caso de tener más dudas sobre del servicio multas consulta las preguntas frecuentes.

Responsable de la información: Coordinación General de Recaudación Fiscal
Fecha de última actualización o revisión: 12 de May de 2017



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?