Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA)

El Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA) es una herramienta que provee información útil a los futuros acreditados para comparar diferentes alternativas de vivienda nueva, para la toma de mejores decisiones en el ejercicio de su crédito.

El índice se construye a partir del procesamiento de encuestas hechas a acreditados que usaron su crédito Infonavit para adquirir una vivienda nueva.

A- A+

Específicamente, el ISA permite:

  • Contar con un referente de la experiencia de compra y habitabilidad de la vivienda por parte de los trabajadores.
  • Contribuir a elevar la calidad y satisfacción de los compradores que adquirieron vivienda nueva mediante su crédito Infonavit.
  • Fomentar mayor competencia en la industria desarrolladora de vivienda, centrada en la satisfacción de los acreditados.
  • Retroalimentar a las empresas desarrolladoras a través de las opiniones de sus compradores para que construyan viviendas acorde a sus necesidades.

 

Importante

 

Actualmente, el Índice de Satisfacción del Acreditado está en un proceso de mejora, por lo que pronto podrás conocer los mejores desarrolladores en tu estado. Por el momento puedes consultar el Índice de Excelencia (Inex) para desarrolladores aquí.

Responsable de la información: Gerencia de Evaluación y Análisis
Fecha de última actualización o revisión: 21 de August de 2015



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?