Proveedores para la rehabilitación o reconstrucción de viviendas

El Instituto Del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores a través de la Subdirección General de Administración de Cartera en su carácter de unidad responsable.
 

C O N V O C A
 

A las personas morales legalmente constituidas con capacidad técnica, solvencia económica y moral que provean servicios de construcción y rehabilitación de viviendas a participar en el Proceso de integración del portafolio de proveedores de servicios para la rehabilitación o reconstrucción de viviendas 2017-2018, específicamente en los programas de atención a desastres naturales, rehabilitación de vivienda y proyectos de regeneración urbana.

A- A+

Requisitos

Pueden participar las empresas legalmente constituidas con una antigüedad mínima de tres años a la publicación de esta convocatoria, que garanticen la proveeduría de servicios de programas de atención a desastres naturales, rehabilitación de vivienda y proyectos de regeneración urbana del Infonavit.

Documentación requerida:

  1. Registro de proveedor (regístrate como proveedor del Instituto).
  2. Solicitud de inscripción en el programa (descarga la solicitud de inscripción en el programa).
  3. IFE del representante legal.
  4. Currículum o carta presentación de servicios.
  5. Acta constitutiva (modificaciones).
  6. Tarjeta de contacto: Ver ficha de contacto*

Entrega de documentación:

Formato digital

Los documentos deben ser enviados al correo proveedoresconstruccion@infonavit.org.mx

Formato físico

Entrega de CD con documentación en oficina.

1. Los documentos deben ser entregados en formato digital en un CD (la carátula/ portada del CD debe tener impresa esta ficha de contacto):

FICHA DE CONTACTO* (Debe de ir impresa en caratula de CD)
1. Nombre de la empresa:
2. Nombre del representante legal:
3. Número del celular del representante:
4. Correo del representante:
5. Nombre del encargado:
6. Número de celular del encargado:
7. Correo del encargado:
8. Ciudad y municipio de ubicación de las oficinas
9. Dirección de oficinas:
10. Teléfonos de oficinas:


En las ciudades, el horario de recepción es de 11 de la mañana a dos de la tarde. En las oficinas centrales del Infonavit, en Barranca del Muerto número 280, colonia Guadalupe Inn, oficina 200, Ciudad de México, con la Lic. Ana Isabel Gaxiola (agaxiola@infonavit.org.mx), el Lic. Pablo Villanueva González (pvillanueva@infonavit.org.mx), o Víctor López Celis (vglopez@infonavit.org.mx). Teléfono (55) 53 22 66 00.

La Subdirección General de Administración de Cartera del Infonavit se reserva el derecho de solicitar o investigar en cualquier momento la autenticidad de la documentación presentada; de no ser acreditada su existencia o autenticidad, el aspirante será descalificado y en su caso se dejará sin efecto el resultado del proceso de selección, sin responsabilidad para la Subdirección General de Administración de Cartera del Infonavit, la cual puede recurrir al derecho de ejercer las acciones legales procedentes.

El hecho de participar como oferente de servicios en esta convocatoria no obliga al Infonavit a contratarlos ni a garantizarles compromisos de contratación futuros.

El Comité Técnico Dictaminador establecerá qué proveedores cumplieron con los requisitos y documentación solicitada en esta convocatoria y su decisión será inapelable.

Responsable de la información: Gerencia de Desarrollo Urbano
Fecha de última actualización o revisión: 17 de November de 2017



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?