Proveedores de ecotecnologías

En esta página encontrarás las funciones del proveedor de ecotecnologías en el Infonavit, la forma en que puedes integrarte a su red de proveedores y las herramientas de trabajo que están a tu disposición para el mejor desempeño de las actividades que lleves a cabo.

A- A+



  • Participan en el programa Hipoteca Verde mediante el suministro e instalación de ecotecnologías (accesorios ahorradores de agua, luz y gas) a los acreditados que adquieren una vivienda con un crédito del Infonavit, ya sea en el Mercado Abierto Individual (MAI), o en vivienda nueva de paquete registrada desde el RUV, que cuente con un remanente del monto de crédito para ecotecnologías.

     

    El MAI se refiere a la vivienda usada y a la vivienda nueva ya construida y ofertada por el desarrollador que no la registró en el RUV (Registro Único de Vivienda).

     

    A través del canje de una Constancia de Crédito para Ecotecnologías, los acreditados adquieren aquéllas que cumplen las especificaciones y certificaciones del Manual Explicativo de Vivienda Ecológica, lo que asegura la calidad de los productos.

     

  • Para ser proveedor de ecotecnologías autorizado por el Infonavit, dentro del esquema de canje del programa Hipoteca Verde, deberás participar en la Convocatoria para el alta de nuevos Proveedores de Ecotecnologías 2019-01.

    A continuación encontrarás la convocatoria, los Términos de Referencia y los anexos que se solicitan.

    Convocatoria para el alta de Proveedores de Ecotecnologías 2019-01.

    Términos de Referencia de la Convocatoria para el alta de Proveedores de Ecotecnologías 2019-01.

    Anexos:

    1. Ficha de registro.
    2. Formato bancario.
    3. Catálogo de ecotecnologías.
    4. Listado de cobertura.

    Las fechas, así como los Términos de Referencia en esta convocatoria, serán improrrogables. Asimismo, el Instituto se reserva el derecho de solicitar documentación adicional con motivo de verificar la validez de la información.

  • Si quieres…
     

    • Conocer las diferentes opciones de dispositivos ahorradores de agua, luz y gas que están disponibles para los acreditados, consulta el simulador de ecotecnologías en la sección de Trabajadores > Hipoteca Verde de este portal.
    • Mantenerte informado como Proveedor de Ecotecnologías autorizado, consulta los últimos Comunicados emitidos por el área de Hipoteca Verde a continuación:


    Criterios para apertura de nuevas sucursales

    • Desempeñar tus tareas con agilidad mediante las herramientas que pone a tu disposición el Infonavit, consulta la información detallada en esta misma página en el apartado Te puede interesar también.

Responsable de la información: Subdirección General de Crédito
Fecha de última actualización o revisión: 1 de July de 2019



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?