Condiciones Generales de Contratación

El contrato que el trabajador derechohabiente deberá celebrar en escritura pública con el Infonavit para que éste le otorgue el crédito que solicita, tendrá en principio las cláusulas generales contenidas en alguna de las siguientes Condiciones Generales de Contratación, según corresponda al tipo de crédito que sea solicitado, las que el Infonavit le propone como ofertas públicas.

A- A+

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN número 2.01 que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores a sus derechohabientes para el otorgamiento de créditos destinados a la adquisición de vivienda.



CGC de créditos Infonavit línea 2


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN número 3.01 que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores a sus derechohabientes para el otorgamiento de créditos destinados a la construcción de vivienda.



CGC de créditos Infonavit línea 3


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN número 4.01 que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores a sus derechohabientes para el otorgamiento de créditos destinados a la reparación, ampliación y mejoramiento de vivienda.



CGC de créditos Infonavit línea 4


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN número 5.01 que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores a sus derechohabientes para el otorgamiento de créditos destinados al pago de adeudos contraídos para la adquisición, construcción, reparación, ampliación o mejoramiento de vivienda.



CGC de créditos Infonavit línea 5


Las condiciones generales de contratación anteriores, son específicas de los diferentes tipos de crédito que el Infonavit está autorizado a otorgar a sus derechohabientes por su Consejo de Administración. El Infonavit asimismo podrá proponer al trabajador condiciones especiales de contratación que correspondan específicamente al tipo de crédito que el trabajador solicite y le sea otorgado.

Responsable de la información: Coordinación General Jurídica
Fecha de última actualización o revisión: 19 de October de 2017
Te puede interesar también



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?