Cómo vivir bien en comunidad

Ya tienes una casa propia, ahora es momento de mejorar tu calidad de vida. Hay muchos factores que contribuyen al logro de ese propósito y, entre ellos, está la forma en que te relacionas con las personas que forman la comunidad en la que vives.

A- A+

Al adquirir una vivienda te estás integrando también a una nueva comunidad. El ambiente de esa comunidad va a influir en la educación, la salud y el desarrollo de cada uno de los miembros de tu familia. Tu hogar no termina donde termina tu casa: se extiende hasta el espacio que conforma su calle, manzana, jardín y los servicios comunitarios, como la recolección de basura, drenaje, alumbrado, entre otros.
 

Todos estos espacios y servicios los compartes en derechos y obligaciones con tus vecinos. De ahí la importancia de organizarse. Enseguida te damos diez sencillas reglas para vivir bien en comunidad.
 

Y… ¡no olvides la regla de oro! trata a los demás como deseas ser tratado. De esta manera, de seguro mejorará tu calidad de vida y el valor de tu patrimonio familiar crecerá.

Responsable de la información: Gerencia de Experiencia del Cliente
Fecha de última actualización o revisión: 30 de December de 2016



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?