Solicita y sigue la devolución del saldo de tu Subcuenta de Vivienda

A través de Mi Cuenta Infonavit, podrás saber si cuentas con saldo en tu Subcuenta de Vivienda, hacer tu solicitud de devolución y programar una cita para formalizar la entrega de tu ahorro.

Este servicio está disponible para los pensionados que tengan una resolución emitida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) posterior al 13 de enero del 2012 o para personas que se pensionaron con anterioridad a esta fecha.

  1. Ingresa a Mi cuenta Infonavit
  2. Despliega el menú de Mi ahorro y selecciona la opción de Devolución del Saldo de la Subcuenta.
  3. Confirma y acepta la información del saldo de tu ahorro.
  4. Contesta las preguntas que se te presentan.
  5. Elige el Centro de Servicio Infonavit (Cesi) al que podrías acudir a hacer tu trámite.
  6. Verifica la documentación a presentar y
  7. Confirma tu cita a través de tu correo electrónico.
Escribe tu Número de Seguridad Social (NSS)


 

Importante

No podrá atenderse a las personas que solicitan la devolución de sus ahorros si no cuentan con la credencial para votar con fotografía vigente para identificarse.

Estimado pensionado, te pedimos que confirmes en el banco que la cuenta que nos proporcionas para depositarte tu ahorro, acepte más de una transferencia por mes, que sea en moneda nacional y que no exista límite en la cantidad a depositar.

   
Responsable de la información: Administración del Patrimonio Social y Servicios
Te puede interesar también



El sitio web que vas a visitar no es propiedad del
Infonavit por lo que el material, los contenidos y las
ofertas presentadas son responsabilidad única y
exclusivamente del anunciante.

¿Quieres continuar?